MADRID | Segundo Torneo de Kickingball MadMix

La iniciativa del diseño y organización de MadMix es del Club Deportivo Espartanas.

La iniciativa del diseño y organización de MadMix es del Club Deportivo Espartanas.

Segundo Torneo de Kickingball MadMix

Con la participación de las jugadoras de 9 equipos de Kickingball de Madrid y Barcelona, este fin de semana (28 y 29 de enero de 2.023) se celebrará la segunda edición del Torneo MadMix en San Fernando de Henares, ubicado en las adyacencias de la estación de Metro Jarama.

 

Las organizadoras del evento, siguen apostando por este formato con el objetivo de jugar y compartir la pasión por este deporte independientemente del equipo al cual pertenezcan las jugadoras. Por eso, a través de un sorteo automatizado, se seleccionaron primero los ocho nombres de los equipos, luego se sortearon los entrenadores y finalmente, las jugadoras. Así, en cada equipo, habrá jugadoras de los nueve equipos participantes en esta edición del torneo, con más de 100 jugadoras en el terreno.

 

 

En MadMix 2023, los equipos tienen nombres alusivos a “expresiones” de la ciudad en donde practican deporte, Madrid. De esta idea se crearon los siguientes equipos: Buah Chaval, La Movida, Flipas, El Canteo, Tronquis, La Peña, Chachi y Mola Mazo.

La iniciativa del diseño y organización de MadMix es del Club Deportivo Espartanas.

Los otros equipos participantes este año son: Panteras, Vikingas, Águilas, Las Panas, Tropicales, Murallas, Semillitas, y una participación especial de Barcelona, con Valkirias.

 

 



La iniciativa del diseño y organización de MadMix es del Club Deportivo Espartanas.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR