NOTICIAS | ¿Qué podría salir mal en la fiesta privada de una isla paradisíaca?

La nueva serie de Netflix lo está petando y es normal, ¿quién podría imaginarse que una invitación VIP acabaría así?

La nueva serie de Netflix lo está petando y es normal, ¿quién podría imaginarse que una invitación VIP acabaría así?

Ana Mena y Belinda interpretan a dos integrantes de la fiesta, ¡no te pierdas a estas dos divas de la canción como actrices!

Imagen: Netflix

Si soy sincera, no me gusta ver las 'series de moda'. Es más, tiendo a rehuir del Top 10 de Netflix. Con 'Bienvenidos a Edén', iba a ocurrirme lo mismo, sin embargo, decidí darle una oportunidad porque el reparto me llamó mucho la atención. Apostar por darles papeles protagonistas a caras nuevas me gusta, y más si esos rostros son de mi tierra. 

 

 

"Unos jóvenes acuden a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el tentador paraíso con el que se encuentran oculta secretos y trampas muy peligrosos", es el resumen que ofrece Netflix. A pesar de que se nota con creces que se trata de una trama totalmente ficticia, consigue que te adentres en ella por completo. 

 

 

¿Eres feliz? Es la pregunta que vertebra esta historia donde los límites entre el amor y el control se diluyen en una realidad paralela de la que los personajes no pueden escapar.  Varios jóvenes con perfiles muy atractivos en redes sociales reciben este mensaje invitándoles a una fiesta exclusiva y promocional de una nueva bebida en una isla paradisíaca.

 

 

Todos los participantes son muy distintos entre ellos, pero hay algo que les une por encima de todo: sus vidas no son tan idílicas que parecen en sus perfiles de Instagram y sus vivencias son tan duras como reales (en pantalla, claro). Aquí me gustaría hacer un breve apunte y es que esta serie también consigue, a mi forma de ver, hacerte consciente de que por muy feliz que alguien parezca en Instagram, todos tenemos una historia detrás. 

 

 

¿Quién diría que no a una fiesta VIP gratis?  Así, todos aceptan, algunos con más dudas y otros con menos, pero finalmente el 'Edén' y el halo de intriga que lo envuelve, consigue sucumbirles. Sin embargo, ninguno de ellos imagina que la decisión de acudir acabaría convirtiéndoles en prisioneros de este 'paraíso'. 



Ana Mena y Belinda interpretan a África y Judit, dos integrantes de la fiesta en Edén, ¿te vas a perder a estas dos divas de la canción como actrices? 

 

 

El reparto es exquisito

 

Se entremezclan grandes rostros de la interpretación del panorama nacional como son Amaia Salamanca o Berta Vázquez con otras promesas menos conocidas como son la protagonista, Amaia Aberasturi, o Begoña Vargas. Aunque ambas han tenido papeles en varias producciones, incluidos títulos que lo han petado en la plataforma de streaming; a mi parecer, es tan solo el comienzo de la carrera de estas dos mujeres que vienen pisando más que fuerte.

 

 

Destacan otros nombres como Sergio Momo, conocido por su participación en 'Élite' y Lola Rodríguez, de 'La Veneno'. 

 

 

Si sigo escribiendo, posiblemente se me cuele algún que otro spoiler. Por eso, creo que sobran más palabras que las ya escritas. Os animo a que la veáis y me deis vuestra opinión. Si os la habéis 'fundido' ya como yo, ¿qué os ha parecido? ¡Os leo! 

 

 

Yo, al menos, ya espero ansiosa la segunda temporada,

¡y espero que a vosotros también os guste!

 

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR