MADRID | Pleno de la Infancia y Adolescencia de Latina

Se ha celebrado esta tarde, presidido por el concejal del distrito, Alberto González

Se ha celebrado esta tarde, presidido por el concejal del distrito, Alberto González

La Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia (COPIA) de Latina es la más numerosa de Madrid, con cerca de 1.500 participantes.

Imagen: Ayuntamiento de Madrid

Una veintena de jóvenes que representan a la Comisión de Participación de Infancia y Adolescencia (COPIA) de Latina han participado este jueves en el Pleno de la Infancia y la Adolescencia de Latina que se ha celebrado en el Centro Cultural Fernando de los Ríos del barrio de Aluche, presidido por el concejal del distrito, Alberto González. Estos jóvenes portavoces han trasladado las propuestas que reflejan su interés por la mejora de espacios públicos y por un mayor bienestar social; en definitiva, por conseguir barrios más amables en el distrito.

 

Entre los temas que han abordado, destacan la necesidad de contar con más zonas verdes y hacer de los parques lugares adaptados a las necesidades de todas las personas; recuperar los espacios abandonados del distrito para el uso vecinal o contar con más instalaciones deportivas básicas de libre acceso. También consideran necesario que el distrito de Latina cuente con más médicos y pediatras y ampliar los recursos en el ámbito de la salud mental.

 

Alberto González ha destacado la gran implicación de la ciudadanía menor de edad de la COPIA de Latina con cerca de 1.500 participantes de 8 a 17 años, lo que la convierte en la más numerosa de Madrid. El concejal del distrito y los representantes de los diferentes grupos políticos de la Junta Municipal de Latina han tomado nota de todas las propuestas para seguir trabajando en la mejora de la calidad de vida en Latina.

 




Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR