MADRID | "Pinta Malasaña" vuelve un año más

La propuesta artística ha reunido a artistas y amantes del arte urbano en más de 100 espacios cedidos por comerciantes, vecinos y asociaciones

La propuesta artística ha reunido a artistas y amantes del arte urbano en más de 100 espacios cedidos por comerciantes, vecinos y asociaciones

Segura también ha participado en algunas de las actividades y talleres

Imagen: Imagen

El festival de arte urbano ‘Pinta Malasaña’ ha vuelto al barrio de Universidad. A lo largo de esta novena edición, en la que ha contado con el apoyo de la Junta Municipal de Centro y el Centro Cultural Conde Duque, más de un centenar de artistas han llevado sus creaciones a otros tantos espacios cedidos por comerciantes, vecinos y asociaciones en el popularmente conocido como barrio de Malasaña.

 

Carlos Segura, concejal del distrito de Centro, ha visitado hoy a los artistas que estaban terminando sus creaciones en la plaza del Dos de Mayo. Es un orgullo que las calles de Malasaña sean el escenario elegido para mostrar la vitalidad del  arte urbano”, ha afirmado Segura al tiempo que recordaba el otro festival, el de Intervenciones Artísticas C.A.L.L.E, que hasta el próximo 5 de mayo está llenado de color y arte la zona de Lavapiés. “Son dos maneras de fomentar la creación artística en la calle sin necesidad de estropear los espacios públicos”, ha subrayado Segura.

 

Segura también ha participado en algunas de las actividades y talleres gratuitos. 

 

Además, a esta edición también se han sumado los dos colegios públicos del barrio, el Pi i Margall y el Isabel la Católica, cuyo alumnado ha desplegado toda su magia artística en sus instalaciones de la plaza del Dos de Mayo y la calle de Barceló, respectivamente. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR