MADRID | ¡Más de 16.500 perros se citan en IFEMA!

Hoy da comienzo el World Dog Show, el mayor evento canino del mundo

Hoy da comienzo el World Dog Show, el mayor evento canino del mundo

Cientos de actividades y exhibiciones caninas tendrán lugar en IFEMA MADRID del 23 al 26 de junio

Imagen: Archivo

Amantes de los animales, estáis de suerte. Desde hoy hasta el 26 de junio IFEMA acoge el evento canino más grande del mundo para disfrutar en familia: el World Dog Show. 

 

 

Madrid será la capital mundial de los perros con la celebración de este evento, convirtiendo IFEMA MADRID en el mayor enclave de diversión y disfrute para toda la familia amante de los perros desde este próximo jueves hasta el domingo.

 

 

World Dog Show es un evento abierto al público, en el que tanto pequeños como mayores podrán disfrutar de ver a más de 16.500 perros compitiendo, participando en exhibiciones, demostraciones de habilidades y hasta nadando en una piscina.

 

 

58 rings repartidos entre los pabellones 5, 6, 7 y 8, además del Ring de Honor en el pabellón 10, serán los diferentes escenarios donde tanto los perros de competición como los perros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Guardia Real…harán sus exhibiciones.

 

 

Hoy arrancan las pruebas de obediencia, agilidad, sociabilidad o protección realizadas por perros de raza. Exhibiciones que reclaman a los perros de raza agilidad -saltar obstáculos-, pruebas de rastro, de obediencia, de protección... En función de la prueba, pueden ser exigidas una o varias de estas cualidades.



Las esperadas finales para elegir a los mejores perros del mundo tendrán lugar a partir del domingo por la tarde en el Ring de Honor, el escenario que consagrará a los animales campeones

 

 

Asimismo, de jueves a domingo se impartirán decenas de charlas y talleres relacionados con el bienestar animal: cómo es el trabajo de un veterinario, cómo prepararse para ser un Junior Handler o cómo crear vínculos con tu perro son algunas de las temáticas que se abordarán, todas ellas a cargo de profesionales. Y se habilitará una piscina dirigida a los ejemplares de la raza de perro de agua.

 

 

La Ceremonia de Inauguración de la Exposición Mundial Canina se oficiará el viernes 24 de junio a la una de la tarde con la apertura institucional y un despliegue canino en el Ring de Honor con los perros como principales protagonistas.

 

 

Aparte de los animales inscritos, acudirán al Recinto Ferial miles de acompañantes de los canes, criadores responsables y jueces caninos, los que decidirán quiénes son los perros campeones del mundo.

 

 

Ya puedes comprar tu entrada en taquilla clicando en este enlace.

 

¡El evento canino del año se convertirá en el mejor plan familiar o con amigos para todo amante de los perros!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR