MADRID | ¡Las Urgencias de La Paz y la M-30 ya están conectadas!

Este acceso directo une la M-607 y la M-30/Avenida de la Ilustración con el hospital universitario

Este acceso directo une la M-607 y la M-30/Avenida de la Ilustración con el hospital universitario

Esta actuación es fruto del protocolo de colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y el Servicio Madrileño de Salud.

Imagen: Ayto. de Madrid

Los madrileños que necesiten acceder al servicio de Urgencias del Hospital Universitario La Paz desde la avenida de la Ilustración y la M-607 podrán, desde esta noche, hacerlo directamente gracias al nuevo ramal de acceso en la M-30 que ha construido el Ayuntamiento de Madrid.

 

 

Con un presupuesto de 186.520 euros, esta infraestructura viaria que hoy se pone en servicio se enmarca dentro del Protocolo General de Actuación que rubricaron el Ayuntamiento de Madrid y el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en octubre de 2021 para la mejora del entorno viario de este centro hospitalario.



Esta nueva conexión restringida únicamente para las urgencias generales” se facilita un acceso mucho más sencillo al hospital evitando un desplazamiento y unas conexiones mucho más complicadas

 

 

Más de 400.000 ciudadanos censados en Madrid que pertenecen a esta área asistencial podrán beneficiarse de esta actuación, pudiendo reducir el tiempo en los accesos al servicio de urgencias.

 

 

La obra se ha ejecutado en el tramo de la M-30 comprendido entre el punto kilométrico 30.9 hasta el 31.1 y en la propia conexión del hospital universitario. El ramal tiene una longitud de 180 metros, con un ancho de carril de 4 metros, un arcén interior de 0.5 metros, y exterior de 1 metro.

 

 

Inaugurado en julio de 1964, el Hospital Universitario La Paz, adscrito al Servicio Madrileño de Salud, será próximamente reformado de forma integral, lo que modificará la movilidad interior de la parcela que ocupa y generará nuevas plazas de aparcamiento para mejorar la movilidad de pacientes, acompañantes y profesionales.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR