MADRID | Las barras de las fiestas de San Cayetano están en el Cascorro

Hasta 120 policías diarios patrullarán la ciudad durante las fiestas en Centro

Hasta 120 policías diarios patrullarán la ciudad durante las fiestas en Centro

Se han concedido licencias para estos espacios

Imagen: Archivo

Engracia Hidalgo, delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, adelantó ayer en una rueda de prensa que los agentes municipales comenzarían a desplegarse desde la noche de hoy 4 de agosto hasta el próximo día 7. 

 

 

Las primeras fiestas del mes de agosto en la capital llegan pisando fuerte, a sabiendas de las ganas de volver a vivir una de las fiestas más castizas de Madrid tras los años de parón, el Ayuntamiento de Madrid va a permitir instalar barras en el recinto ferial habilitado en la plaza de Cascorro, desde la C/Embajadores hasta Huerta de Bayo y la plaza Vara del Rey, escenario principal de las citas musicales. 



El Ayuntamiento de Madrid va a permitir instalar barras en el recinto ferial habilitado en la plaza de Cascorro, desde la C/Embajadores hasta Huerta de Bayo y la plaza Vara del Rey, escenario principal de las citas musicales

 

 

Hidalgo ha adelantado que se han concedido licencias para estas barras y que se exceptuará la normativa en cuanto al ruido y el límite sonoro hasta que acaben los conciertos.

 

 

Así, serán alrededor de 120 policías diarios los que patrullen la ciudad con apoyo de drones, la Unidad de Apoyo a la Seguridad y servicios de paisano.

 

 

El SAMUR-PC estará presente con un punto fijo compuesto por una Unidad de Soporte Vital Básico y otra de Primera Respuesta. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR