MADRID | #LaFamilia se presenta en Madrid antes del Eurobasket 2022

Sofía Miranda ha agradecido a los jugadores de la Selección Española de baloncesto durante el acto que da el pistoletazo de salida a su gira

Sofía Miranda ha agradecido a los jugadores de la Selección Española de baloncesto durante el acto que da el pistoletazo de salida a su gira

Comienza la gira de preparación del Eurobasket del 2022 y de la Copa del Mundo de 2023.

Imagen: Ayto. de Madrid

Sofía Miranda, la concejala delegada de Deporte de Madrid, ha participado esta mañana en el acto de presentación oficial de la selección masculina de baloncesto, que se ha realizado en el Centro Deportivo Municipal Daoíz y Velarde 1, cedido por el Ayuntamiento para esta ocasión, con motivo del comienzo de la gira de preparación del Eurobasket del 2022 y de la Copa del Mundo de 2023.

 

 

Durante el acto, Miranda ha agradecido a la federación que haya elegido Madrid para presentar a #LaFamilia, como se conoce popularmente a la selección de baloncesto, y ha mostrado su deseo de que pueda “traernos un nuevo oro europeo y revalidar el título mundial logrado en China”

 



Por llevar siempre el nombre de España a lo más alto

 

 

 

Hacia los deportistas ha tenido unas palabras de gratitud “por llevar siempre el nombre de España a lo más alto” y por ser “los mejores referentes y embajadores que podemos tener”.

 

 

La concejala ha enfatizado, una vez más, el compromiso del Consistorio con las nuevas generaciones de relevo de los grandes equipos y, de manera especial, con el deporte base en Madrid, ciudad que acogerá en 2023 el Mundial Sub-19 femenino de baloncesto y que reunirá a las 16 mejores selecciones junior del mundo.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR