MADRID | La línea C-4 de Cercanías sufre problemas por el arrollamiento de una persona a la altura de la Universidad Pontificia de Comillas

Ambos sentidos sufrieron demoras en sus horarios

Ambos sentidos sufrieron demoras en sus horarios

Imagen: Mdiagom

La línea C-4 de RENFE Cercanías Madrid sufrió  problemas el pasado martes 18 de agosto por el arrollamiento de una persona a la altura de la Universidad Pontificia de Comillas. Los trenes de la línea C-4 en ambos sentidos circulaban con  demoras en sus horarios habituales. Además los trenes con destino Alcobendas finalizaron su recorrido en la estación de Chamartín.

 

 

Alrededor de las 20.40 horas del martes, la circulación entre las estaciones de Chamartín y Alcobendas se reanudó y los trenes volvieron a realizar su recorrido habitual en toda la línea, en ambos sentidos. A su vez también se restableció el servicio de trenes entre Cantoblanco y Alcobendas.

 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR