MADRID | "La foto de la vergüenza": Villacís recibe innumerables críticas

"Insalubridad moral es lo que veo yo ahí, señora", contestó el famoso actor y activista Dani Rovira

"Insalubridad moral es lo que veo yo ahí, señora", contestó el famoso actor y activista Dani Rovira

La vicealcaldesa ha publicado la imagen en Twitter.

Imagen: @begonavillacis

El pasado 20 de septiembre, la vicealcaldesa publicaba en su cuenta de Twitter tres fotografías que acompañaban a un tuit que versaba lo siguiente: "Mientras otros les abren las puertas, en Madrid trabajamos por un modelo de ciudad incompatible con la okupación", mientras los técnicos municipales desmantelaban un asentamiento que se encontraba en un espacio público que no era, ni mucho menos, una vivienda. 

 

 

Además, informaba que el gobierno municipal ha desmantelado ya 597 chabolas en lo que podríamos considerar como una de las "luchas personales" de Ciudadanos. No obstante, lo que no imaginaba Villacís era que una de esas fotos acabaría por convertirse en foco de críticas por parte de personajes tan reconocidos en nuestro país como Dani Rovira. 

 



Al margen de cualquier consideración política, muchos pensamos que eres muy mala persona - Mauro Entrialgo

 

 

Lo que muchos han criticado a Villacís ha sido el hecho de que llamase okupa "a alguien que vive entre 4 cajas de cartón y 67 bolsas de las cosas más ruines que te puedes echar a la cara". Muchas de las voces también hablan de que Villacís utilizó el fondo como "un photocall" propagandístico.  

 

 

El tuit cuenta con 201 retuits, es decir, 201 personas están de acuerdo con la vicealcaldesa. Sin embargo, son más de 3.000 las cuentas que han citado la información, en su mayoría, criticando la instantánea. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR