MADRID | El Zendal hace recuento de pacientes atendidos

Más de un millar han pasado por el nuevo hospital

Más de un millar han pasado por el nuevo hospital

Paciente en el Zendal.

Imagen: Comunidad de Madrid.

Desde que se abrió el Hospital Enfermera Isabel Zendal hace unos meses, se ha atendido ya a más de 1.000 personas contagiadas de Covid-19.

 

 

El coordinador central del hospital, Fernando Prados, hace balance del servicio prestado en la Comunidad de Madrid. Prados ha comunicado que “hemos realizado ya más de 600 altas, con lo cual 600 pacientes ya están en sus casas después de haber sido tratados en este hospital”. 



Se han ampliado las camas de cuidados intermedios

En estos momentos, unos 404 pacientes de Covid-19 se encuentran ingresados. De estos, 42 de ellos están en la Unidad de Cuidados Intermedios y 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos

 

 

El hospital tiene distribuidos a los pacientes en tres estadios: pacientes de hospitalización, pacientes de cuidados intermedios y en pacientes de cuidados intensivos. El coordinador ha indicado que se ha tenido que aumentar “el número de camas de unidad de cuidados intermedios porque hemos visto que estudiando estos pacientes en este grupo se están consiguiendo muy buenos resultados y evitando que muchos pacientes necesiten cuidados intensivos para la evolución de su enfermedad”. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR