MADRID | David Pérez: "Dicen que he aplicado la Ley Seca y no; he aplicado la Ley, a secas"

El concejal presidente de Hortaleza hace un balance de este primer año de legislatura y responde a las últimas polémicas

David Pérez, concejal presidente del distrito de Hortaleza.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"Me gustaría que todos los vecinos de Hortaleza, vivan donde vivan, tengan acceso a los mismos servicios y a los mismos derechos". Tras su paso como consejero de la Comunidad de Madrid, David Pérez llega a nuestros estudios para contarnos cómo ha sido su aterrizaje en el Ayuntamiento de Madrid y, sobre todo, en la presidencia del distrito de Hortaleza.

 

El popular ha puesto sobre la mesa las singularidades de este término de casi 200.000 habitantes, y ha aprovechado para contestar a las últimas polémicas relacionadas con la participación vecinal que intentan opacar las tradicionales fiestas de junio. "A veces a la izquierda, si no le dices que sí a todo, ya eres un intolerante, y no. Estamos aquí para gobernar, y cuando estamos tomando decisiones tenemos detrás a los madrileños que nos han elegido y se han fiado de nuestro criterio", señala Pérez, y añade que "ellos han dicho que yo he impuesto la Ley Seca y no; he impuesto la Ley, a secas". 

 

Pérez también ha sacado a debate otros puntos del distrito como la situación de la vivienda, el aumento de los servicios públicos o los proyectos e inversiones que van a seguir impulsando desde el Ayuntamiento. Además, el concejal presidente ha dado una pincelada sobre su visión del Madrid del futuro.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR