MADRID | ¡Comenzó la inédita Liga Madrileña de Vóley!

Esta novedosa competición ya ha dado su pistoletazo de salida

Esta novedosa competición ya ha dado su pistoletazo de salida

I jornada de la Liga Autonómica de Madrid de Vóley Playa.

Imagen: Federación de Madrid de Voleibol

Por fin toda la afición madrileña de vóley playa, va a tener su hueco para disfrutar de este deporte ¡Ha comenzado la Liga Autonómica de Madrid de Vóley Playa! Esta primera jornada, se disputó en el Centro de Vóley Playa de la Federación Madrileña de Voleibol, situado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Esta novedosa competición, dio comienzo el fin de semana del 19 de noviembre.

 

La liga madrileña, inédita hasta ahora, contará con categoría tanto senior como junior (sub15, sub17 y sub19). Podrán participar en ella todos los clubes federados, que tendrán que presentar equipos formados por un mínimo de seis deportistas, y un máximo de diez, tanto en categoría masculina como femenina. Esta temporada, ya se ha cerrado la inscripción, y participan una veintena de equipos, repartidos en las distintas categorías.



¡Comienza la Liga Autonómica de Madrid de Vóley Playa!

 

El torneo se extenderá a lo largo de siete jornadas entre noviembre y mayo. La primera se ha celebrado en el Centro de Vóley Playa de la Federación de Madrid de Voleibol del Parque Deportivo Puerta de Hierro, y contó con la presencia de todos los clubes inscritos. A partir de la segunda jornada, los partidos se trasladarán a las instalaciones de los clubes. 

 

La fase final, la disputarán los cuatro mejores equipos, que se enfrentarán en un "final a 4". De esta final no solo saldrán los campeones de la temporada, también se determinará qué equipos logran una plaza para el Campeonato de España de Clubes.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR