MADRID | Ciudad Lineal calienta motores para su 1ª Carrera 10K

La cita deportiva tendrá lugar el próximo 2 de octubre, a las 09:30 h

La cita deportiva tendrá lugar el próximo 2 de octubre, a las 09:30 h

La salida estará ubicada en la calle de Arturo Soria, 4.

Imagen: Archivo

Ciudad Lineal comienza a prepararse para la celebración de su 1ª Carrera 10K que recorrerá una de las arterias principales del distrito el próximo 2 de octubre. El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de septiembre o en el momento que se alcancen las 500 inscripciones.

 

 

El concejal de Ciudad Lineal, Ángel Niño, ha animado a los vecinos de Madrid a participar en esta nueva cita deportiva “que pretende consolidarse dentro del calendario de carreras de la ciudad en el año que ostenta el título de Capital Mundial del Deporte”. Para Niño, “tendremos la oportunidad de recorrer el distrito de una forma diferente atravesando el emblemático eje de Arturo Soria”.

 

 

La prueba comentará a las 09:30h con la salida ubicada en la calle de Arturo Soria, 4. Los participantes realizarán un recorrido circular de 10 kilómetros a lo largo de esta vía, girando por la avenida de San Luis.



El plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de septiembre o cuando se alcancen las 500 inscripciones que tienen un precio de cinco euros

 

 

Según indica el reglamento técnico, la participación está abierta a todos los mayores de 16 años, el tiempo máximo para realizar el recorrido está limitado a 90 minutos y la cuota de inscripción se ha fijado en cinco euros.

 

 

Los dorsales, chips y la camiseta conmemorativa de la prueba se podrán recoger el viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre en el Centro Deportivo Municipal Almudena. Solo habrá clasificación absoluta femenina y masculina que estará disponible online cuando finalice la carrera.

 

 

El concejal ha destacado el compromiso de la junta municipal con el deporte y el ejercicio físico, “dos elementos fundamentales para llevar una vida saludable y construir una sociedad más sana”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR