La concejala de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Carla Toscano, ha mostrado su rechazo contra su reprobación, propuesta por el Partido Socialista. “Este Pleno se constituye en un tribunal formado por el Partido Popular, Más Madrid y PSOE. Pues bien, no reconozco la autoridad de este tribunal para juzgarme”, ha comenzado la edil de la oposición. “Si pensaban que hoy iba a venir yo de acusada, se equivocan, porque la que viene a acusar soy yo”, ha continuado su intervención.
Durante su argumento, ha cargado duramente contra los grupos del Pleno: “Yo les acuso a todos ustedes de convertir a España en una dictadura moral en la que la discrepancia está prohibida o castigada. Yo les acuso de trabajar, no para los ciudadanos, sino para lobbies que solo buscan dinero y controlar a las personas”.
Ha continuado denunciando la “imposición” de la ideología de género y el ataque a los fundamentos democráticos. “Yo les acuso de imponer a los ciudadanos ideologías como la ideología de género que destruye lo bueno que hay en las personas. Yo les acuso de acabar con pilares de la democracia, como es la presunción de inocencia o la igualdad ante la ley. Les acuso de criminalizar a los hombres, de atacar el matrimonio y a la familia natural”.
Entre otras acusaciones, también ha puesto el foco en “utilizar el sufrimiento de las personas homosexuales y transexuales para su propio beneficio. Yo les acuso de sexualizar a nuestros hijos y exponerle a ideologías y a personas que no quieren su bien, sino romperles”.
Además, ha declarado que no piensa ceder. “A pesar de la difamación, las amenazas, las denuncias y el odio, no me voy a callar. Lo que me mueve no es el odio, es la defensa de la verdad, de la justicia, de nuestros hijos, de la familia y de la vida”.
La edil de VOX ha concluido su discurso diciendo: “He pecado contra la religión oficial. He disentido. Soy una hereje. Pero ustedes son una pandilla de totalitarios sin legitimidad para juzgarme. Las únicas víctimas de odio que hay aquí somos los que decimos la verdad”.