MADRID | ¡Aún estás a tiempo de disfrutar del Gastrofestival 2022!

Madrid vuelve a convertirse en una gran fiesta de los sentidos con este festival gastronómico-cultural que cumple trece años

Madrid vuelve a convertirse en una gran fiesta de los sentidos con este festival gastronómico-cultural que cumple trece años

Aúna la oferta de restaurantes, tabernas, coctelerías, vermuterías y tiendas gourmet

Imagen: Archivo

Hasta el 29 de mayo puede seguir disfrutándose de una de las citas gastronómicas más destacadas. Efectivamente, hablamos del Gastrofestival, que este año cumple 13 años. Para celebrarlo, esta edición cuenta con un apartado especial de cocina gourmet. 

 

 

 

 

Gastrofestival permite disfrutar año tras año de experiencias gastronómicas y culturales únicas vinculadas con literatura, arte, diseño, solidaridad o moda.

 

 

Este año, el programa de Gastrofestival Madrid da un protagonismo especial a la cocina gourmet con un nuevo apartado dentro de la sección Madrid Gastronómico, lleno de propuestas que ponen en valor esa cocina más refinada y elaborada por reconocidos profesionales con productos de máxima calidad.



Madrid albergará este año por primera vez los Best Chef Awards, vuelve a ser escenario de la gran fiesta del arte de la gastronomía

 

 

También se ha querido realizar un guiño al patrón de Madrid, San Isidro, con motivo del IV centenario de su canonización, incorporando en su programa una actividad especial en torno a su figura. Será en el patio renacentista del Museo de San Isidro el 17 y 24 de mayo mediante una propuesta teatralizada en cuatro tiempos y con el agua como hilo conductor.

 

 

Esta fiesta de gastronomía y cultura aunará la oferta de restaurantes, tabernas, coctelerías, vermuterías y tiendas gourmet, entre otras, con propuestas como el tradicional Degustatapas, los Menús 5 estrellas, Nuestras barras favoritas con un Rioja, Gastrobocatas, la ruta golosa y la del café o Gastrofestival Recomienda, una selección de platos icónicos de restaurantes de referencia en la capital.

 

 

 

 

Los mercados municipales no faltarán a esta convocatoria con diferentes actividades en 17 de sus espacios que participan bajo el apartado Cocina de Mercado 360. Todo ello será bajo la sección Madrid Gastronómico.

 

 

¿Te lo vas a perder? 

 

¡Madrid, para comérselo!

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR