Aunque ya podemos comprar de todo online, lo cierto es que hay algunos artículos que conviene ver antes de que nos lleguen a casa, y uno de ellos son los spas, los cuales tienen unas dimensiones considerables y necesitan que un profesional los instale. Es cierto que podemos ver el tamaño en internet, y que con esos datos hacemos una serie de mediciones en casa, pero no hay nada como verlo de forma presencial y a ello nos ayuda el showroom de spas Aquagrup, que lleva un año en el parque comercial Európolis de Las Rozas, en Madrid.
¿Qué es un showroom?
El showroom es un espacio en el que las marcas exponen sus productos sin una venta directa, es decir, que cuando salimos de él no nos llevamos el artículo con nosotros. En el caso de Aquagrup, en los dos que tienen, pues hay otro en la Avinguda Porta Diagonal, Ronda de Dalt, 15 de Cornellà de Llobregat, exponen sus spas de las marcas Aquavia Spa y Jacuzzi, que distribuyen de manera exclusiva.
¿Qué nos vamos a encontrar en este espacio?
Si acudimos a ambos showrooms, tanto al de Madrid como al de Barcelona, podemos ver los spas y los jacuzzis que distribuyen, algo muy necesario antes de decidirnos por comprar uno. Allí los tenemos puestos en el suelo tal y como estarán en nuestra casa, por lo que comprobaremos su altura, los accesos que tienen, de qué manera es posible situarlos para que la entrada sea sencilla, etc. Además, también los veremos funcionar y es posible meternos dentro, por ejemplo con la idea de verificar si son bastante espaciosos para nosotros, si es mejor decantarse por un modelo más pequeño o, por el contrario, nos gustaría uno más grande. Vamos a realizar una inversión importante, así que conviene dedicar un buen rato a revisar que la compra que estamos a punto de llevar a cabo es la correcta.
Tienen spas de todo tipo
Ambos showroom muestran todos los spas que tienen en Aquagrup, como son los de interior, exterior, desbordante y swimspa, este último es uno de los más interesantes, puesto que nos va a permitir nadar en poco espacio. Este tipo de spa genera una corriente de manera que, sin necesitar demasiados metros, podemos nadar. Esto es así porque en realidad apenas nos moveremos del sitio, pues aunque nademos la corriente impedirá que avancemos y, por eso, en unos pocos metros, es posible colocar el swimspa.
Es posible instalarlos en toda España
Pese a que los dos lugares en los que es posible ver los productos antes de comprarlos estén en Madrid y Barcelona, podemos instalarlos con tranquilidad en toda España, pues el SAT funciona en todo el territorio nacional. La garantía del casco es de 10 años y de 15 para la estructura, por lo que no vamos a tener problemas con estos spas, que estarán funcionando mucho tiempo como el primer día, permitiéndonos relajarnos tras un duro día de trabajo o incluso hacer deporte sin salir de casa.
Si acudimos a ambos showrooms, tanto al de Madrid como al de Barcelona, podemos ver los spas y los jacuzzis que distribuyen, algo muy necesario antes de decidirnos por comprar uno.