MADRID | Alejandro Valverde, cabeza de cartel en el Movistar Team 2020

El murciano estará acompañado en la nueva temporada por Enric Mas y Marc Soler

El nuevo Movistar Team se ha presentado en el Distrito Telefónica.

Imagen: Redacción

Empieza una nueva etapa en el Movistar Team. El que ha sido considerado como mejor club del mundo en cuatro ocasiones durante los últimos diez años, se renueva con la intención de seguir ganando. Las salidas de Nairo Quintana y Mikel Landa han supuesto una revolución en el conjunto español, que buscará, de la mano de Enric Mas y Marc Soler, seguir siendo favorito en las tres pruebas grandes: Giro, Tour y La Vuelta.

 

Junto a ellos, un clásico: Alejandro Valverde. A sus 40 años, el murciando ha demostrado estar viviendo una segunda juventud. Este año afrontará, además de los objetivos tradicionales, unos Juegos Olímpicos que, como ha destacado, serán sus últimos Juegos. Los tres se han presentado en sociedad en un acto en el que el Movistar Team ha mostrado sus nuevas caras para la próxima temporada.

 

El Distrito Telefónica ha servido como escenario de lujo para la puesta de largo de los equipos masculino y femenino del Movistar, dando a conocer los nuevos fichajes de ambos conjuntos. Además, no era una presentación más. El Movistar Team cumple sus 10 años bajo esa denominación -41 desde que lo pusiera en marcha su manager general, Eusebio Unzué-.

 

Una cita que no se han querido perder ni la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, ni el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete. Precisamente, Rienda ha destacado el año olímpico que tenemos por delante, un evento en el que estarán, si nada se tuerce, tres corredores del Movistar: Alejandro Valverde, Albert Torres y Sebastián Mora.



Casi 40 corredores, contando las tres incorporaciones de las féminas y las 14 de los chicos

El líder de la compañía ha puesto especial énfasis en los números logrados por el binomio creado entre Movistar y el equipo ciclista en estos diez años, donde se han sumado más de 300 victorias. Unas victorias que, se espera, no paren de llegar. Para ello, el equipo se ha reforzado, sobre todo, a base de juventud.

 

Apuesta por las féminas

El Movistar Team contará, en el año 2020, con hasta catorce nacionalidades distintas, con ciclistas llegados de toda Europa e Hispanoamérica. Casi 40 corredores, contando las tres incorporaciones de las féminas y las 14 de los chicos.

 

Y si Marc Soler y Enric Mas representan el futuro del equipo masculino, Lourdes Oyarbide lo representa en las féminas. La Campeona de España es una de las principales armas del Movistar Team para esta próxima campaña junto a Sheyla Gutiérrez, la colombiana Paula Patiño o la noruega Katrine Aalerud, entre otras.

 

El ex ciclista ‘Perico’ Delgado y la periodista Mónica Marchante han servido como maestros de ceremonias en una presentación que sirve para levantar el telón en una temporada de cambios para nuestro Movistar Team.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR