Irreconocible. Quizá no haya mejor palabra para describrir el encuentro que realizó nuestro C.D Leganés en Riazor ante un sobresaliente Deportivo de la Coruña. Los gallegos se adelantaron en el marcador con un gol de Adrián en un duelo en el que dominaron desde el incio hasta el final a los leganenses.
El Dépor salió con todas sus armas para ganar. Y una figura destacada en el partido fue Colak, quien logró, gracias a su calidad con el balón, mover a todo el equipo ante un Lega que no avanzaba en ninguna de las jugadas. Los leganenses apenas pasaban del medio campo y a los gallegos las ocasiones no les llegaban.
El momento de oro llegó. Un fallo por parte del meta del equipo leganense, dio la oportunidad a Colak para mandar un disparo desde fuera del área, undisparo que Adrían vio como ocasión perfecta de gol. A pesar de la gran temporada que está firmando el extremeño de la portería pepinera, el meta falló en el tanto deportivista.
El Dépor consiguió su tanto en el marcador ante un Lega que no acababa de cuajar en el partido
Tras la reanudación del partido y tras el tanto de los gallegos, el encuentro pareció animarse con la entrada al campo de Amrabat. Aunque en realidad este chute de energía duró poco. Los de Cristóbal aguantaron el tirón a los del Lega, y pronto volvió a dominar el partido y las ocasiones de gol.
El encuentro tuvo más ocaciones algunas muy claras como el balón que se marchó al larguero de Carles Gil a la salida de un córner, un brillante disparo que no encontró finalmente su trayectoria, y que animaba y alegraba aún más a la aficción coruñesa. Otro lanzamiento de Borges que obligó a Cuéllar a enmendar su error de la primera parte y ocasiones para Adrián y para Çolak, que hoy fue el gran protagonista del choque.
A los nuestros se les escapó de entre los dedos la victoria, aunque siguen luchando para no alejarse de la posición de la tabla y, por consiguiente, intentar llegar a lo más alto. ¡Ánimo Lega!