LEGANÉS | ¡Magia y teatro infantil en Leganés!

El Teatro Rey de Pikas presenta su programación semanal

El Teatro Rey de Pikas presenta su programación semanal

El Barón.

Imagen: Teatro de Pikas

El Teatro Rey de Pikas contará con un espectáculo del mago El Barón y con El Circo de las Emociones, una historia infantil contada a través de los malabares.

 

Los días 10, 11 y 12 de diciembre llegará al Teatro Rey de Pikas la magia del  inimitable y asombroso “El Barón”. La organización asegura que "siempre que viene al Teatro Rey de Pikas, nos sorprende y nos encanta su espectáculo y esta vez, no va a ser menos". Este mago gallego, afincado en Madrid desde hace más de 16 años, define su actuación como un espectáculo de sensaciones.

 

Lleva una veintena de años encima de los escenarios, trabajando por toda la geografía española en teatros, centros culturales, etc., así como en distintas televisiones nacionales. El espectáculo de El Barón reúne ventriloquia, sombras chinescas, apariciones, cartas, etc. Todo concentrado en una representación en la que no falta el humor. Destacan en este sentido las sombras chinescas, un formato en el que el artista demostró gran soltura en el programa Got Talent, aceptando el reto de Risto para representar a cada uno de los miembros del jurado.

 

 

El precio de la entrada es de 10€, pudiendo reservarla a través del correo reservaentradas@teatroreydepikas.com.

 

Existe la posibilidad de elegir entre estas 4 funciones para todos los públicos: viernes  a las 21:00 horas, sábado a las 18:00 horas y 20:00 horas, y domingo a las 18:00 horas.



El Circo de las Emociones trata, a través del cuento, la gestión emocional.

El domingo 12 de diciembre a la 12:30h, el Teatro de Pikas presentará un teatro infantil muy especial: El Circo de las Emociones, una obra de malabares para niños y niñas a partir de 4 años.

 

El Circo de las Emociones es un espectáculo de circo-teatro para público infantil y familiar. Recomendado a partir de 4 años donde se trata a través de cuentos la gestión emocional. Charly Chan Cha, cuenta su historia en el circo, de cómo empezó a crear su primer espectáculo de equilibrios pero en el camino descubre que para hacer un gran show también debe tener en equilibrio todas sus emociones. Para ello le ayudaran con sus consejos las personas que trabajan en el circo.  

 

En este espectáculo el público podrá ver el clásico número de equilibrios sobre cilindros mientras disfruta del teatro y de esta historia contada en formato cuentacuentos, con el objetivo de que los más pequeños interioricen el mensaje.

 

La duración de la obra es de 50 minutos y el precio de la entrada es de 8€, pudiendo reservarlas también a través del email reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp, Facebook, por mensaje privado o por teléfono. 

 


Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR