NOTICIAS | Huelga indefinida de transportes en varios municipios del Sur

Las líneas de Empresa Martín S.A. realizarán sólo servicios mínimos

Las líneas de Empresa Martín S.A. realizarán sólo servicios mínimos

Los autobuses verán modificados sus horarios.

Imagen: Ayto. Arroyomolinos

 

 

La empresa de transporte Martín S.A. ha anunciado una huelga de carácter indefinido en todas sus líneas de autobús a partir de este lunes, 22 de abril. Los municipios afectados son Madrid, Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid y Batres, localidades en las que sólo se prestarán los servicios mínimos establecidos por la consejería de vivienda, transportes e infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

 

 

Así, se verán modificados los horarios de las siguientes líneas, que circulan por dichas poblaciones: 480, 481, 482, 483, 484, 485, 486, 487, 488, 491, 492, 493, 495, 496, 497, 498, 498A, 499, N802, N803, N804 y N808. Además, afecta a las líneas urbanas 1A y 1B de Arroyomolinos y 1 de Leganés. 

 

 

En la nota de prensa remitida el pasado viernes por el Comité de Empresa, los sindicatos hacen referencia a "reiterados incumplimientos" de la compañía, a "su negativa a ajustar los excesos de la jornada laboral de los trabajadores" y la "congelación de sueldos", entre otras cuestiones. El impacto de la medida alcanzará a una media de 45.000 usuarios, los cuales utilizan esta alternativa de transporte público de forma asidua. 

 

 



Afectará, entre otros, a los autobuses urbanos 1A y 1B de Arroyomolinos

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR