LEGANÉS | Las mujeres escritoras de Malasaña se acercan a Leganés

Una exposición dedicada al libro "Maravillosas"

Una exposición dedicada al libro "Maravillosas"

Una exposición que estará hasta el 20 de diciembre.

Imagen: Comunidad de Madrid

El empoderamiento de las mujeres escritoras llegan echa exposición a la ciudad de Leganés. “Ramo de Maravillas” es una muestra realizada por Jesús Gabán para el libro `Maravillosas´, de Libros de Malas Compañías. ¿Quieres asistir? Podrás hacerlo a partir del 1 de diciembre a las 9:00 horas en la Biblioteca Central. 

 

La maravilla es una flor que dio nombre a uno de los barrios más conocidos de Madrid: el Barrio de Maravillas o Malasaña. Esta exposición presenta una colección de retratos de las mujeres, escritoras, pensadoras, heroínas, una virgen y una fantasma, que allí vivieron, porque un barrio no es solo las calles que lo trazan o las casas que lo forman, sino también las gentes que lo habitan y transitan. 

 

 



La maravilla es una flor que dio nombre a uno de los barrios más conocidos de Madrid

 

La muestra va acompañada de un taller para público infantil y juvenil que incluye una breve visita guiada a la exposición. Los retratos están ilustrados por Jesús Gabán para el libro Maravillosas, de Libros de las Malas Compañías.

 

Una exposición que se podrá visitar, con un precio gratuito, del 1 de diciembre al día 20 de este mismo mes, en la Biblioteca Central de Leganés, situada en la avenida Reina Sofía. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR