LEGANÉS | ¡Atención! David César hace un preestreno de su monólogo en Leganés

Un espectáculo que hará reflexionar sobre el humor

Un espectáculo que hará reflexionar sobre el humor

David César es cómico y guionista.

Imagen: Redacción

El viernes 18 de noviembre de 2022, a las 21:00 horas, tenemos la suerte de ver en primicia el monólogo de David César “Procesar”, una especie de preeestreno de su próximo monólogo.

 

El proceso que nos lleva a la risa, es bastante curioso. ¿Por qué alguien nos hace gracia? ¿Por qué nos reímos y nos tapamos la boca? ¿Qué es eso de hacer un chiste? “Procesar” es un show donde David César nos muestra su propio proceso creativo. También es un juego de palabras con su nombre y lo “Pro” que es. Las cosas como son. Y también es un juego, porque los chistes que salgan, los eliges tú.



¿Por qué alguien nos hace gracia? 

 

David César, Cómico y guionista, ha trabajado en “El Intermedio” de LaSexta, puesto chascarrillos en la boca de “Paca la Piraña” para Atresmedia y tiene más hora de vuelo en el humor ácido que un piloto de “Rayaner”. Así como poder hacer el payaso, así sin más. Todo lo que haga falta para conseguir sacarte una risa.

 

Si quieres asistir a este evento, reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de esta página web, por WhatsApp, a través de redes sociales, por mensaje privado o llamando por teléfono.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR