LAS ROZAS | ¿Planes para el fin de semana? Las Rozas ofrece una amplia programación cultural

El sábado se va a celebrar el Día de la Familia

El sábado se va a celebrar el Día de la Familia

Para los jóvenes, parkour y vóley playa en el Club Joven.

Imagen: Ayto Las Rozas

El Dr. Mario Alonso Puig, médico, fellow en cirugía por Harvard University Medical School, que ha dedicado gran parte de su vida a investigar cómo desplegar el potencial humano, especialmente en momentos de desafío, incertidumbre y cambio, vuelve mañana viernes a Las Rozas para ofrecer la conferencia “Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti”, dirigida a padres y educadores. Mario Alonso Puig lleva más de 20 años impartiendo cursos, conferencias y trabajando con equipos directivos para potenciar capacidades humanas como el liderazgo, trabajo en equipo, gestión del cambio, salud, bienestar, felicidad, comunicación, creatividad e innovación. Será a las 20 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

 

En el apartado teatral, arranca “Las Rozas Escena”, que durante cinco semanas acercará el teatro amateur de asociaciones roceñas al Centro Cultural Perez de la Riva. Abre el ciclo la obra de Enrique Jardiel Poncela “Los ladrones somos gente honrada”, que el grupo de teatro Adecur lleva a escena en dos funciones, programadas el viernes y sábado a las 20 horas.

 

Y no faltará la música al aire libre con la Banda de Música y “Lirical winds”, una recopilación de melodías únicas y representativas de la Zarzuela que interpretarán en el templete de la plaza de España el domingo a las 13 horas.

 



El Dr. Mario Alonso Puig ofrece la conferencia “Que tus hijos, que tus alumnos estén bien, también depende de ti”

 

Día de la Familia

 

El sábado la Finca de El Pilar acogerá la Fiesta de la Familia, una propuesta del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de la Familia, que se conmemora cada 15 de mayo a iniciativa de Naciones Unidas. Actividades multiaventura, food truck, cetrería y conocimiento de aves, juegos, tiro con arco, talleres de ciencia y robótica, hinchables, pinta caras y globoflexia, photocall y muchas sorpresas en una jornada en la que las familias podrán compartir su tiempo de ocio, con entrada libre y gratuita, que comenzará a partir de las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 19 horas.

 

Además, en el bulevar de Camilo José Cela, como cada segundo sábado mes, se podrá visitar la Feria Verde, una iniciativa para recuperar sabores tradicionales, promocionar hábitos saludables y fomentar el cuidado medioambiental. Esta cita ofreces verduras y hortalizas de las huertas madrileñas, una gran variedad de quesos, dulces y chocolates, vinos de autor y cerveza artesana, entre otros productos. La Feria Verde se celebrará el sábado de 10 a 15 horas.

 

Otra actividad al aire libre es la nueva ruta guiada que en este domingo recorrerá el entorno de la Presa de El Gasco, donde se podrán admirar las impresionantes ruinas de esta obra de ingeniería del siglo XVIII, su historia y el bonito paraje en el que se encuentra ubicada. El paseo, que durará alrededor de dos horas y media, comenzará en Molino de la Hoz a las 10:30 horas. La actividad tiene un precio de 5 euros y es gratuita para los menores de edad.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR