LAS ROZAS | No puedes perderte estas exposiciones en Las Rozas

Unas actividades culturales para dar comienzo al periodo estivla

Unas actividades culturales para dar comienzo al periodo estivla

Algunas hasta el 20 de junio.

Imagen: Archivo

El Ayuntamiento de Las Rozas continúa presentando diferentes actividades culturales para este mes de mayo, actividades que dan comienzo al periodo estival. Entre estas hay diferentes exposiciones como "La alegría del color y la luz", "Sin palabras. Voces y silencios en el arte contemporáneo".

 

Hasta el próximo 25 de mayo se puede visitar en la sala del Auditorio la inauguración de la exposición de Pilar Venegas “La alegría del color y la luz”, mientras que en la sala Maruja Mallo del Centro Cultural Pérez de la Riva permanecerá abierta hasta el 20 de junio la muestra “Sin palabras. Voces y silencios en el arte contemporáneo”, una selección de dieciséis piezas de trece reconocidos artistas de diversas disciplinas.

 



Diferentes exposiciones como "La alegría del color y la luz", "Sin palabras. Voces y silencios en el arte contemporáneo"

 

“Titánides”, la exposición al aire libre del artista roceño Jose Ángel Izquierdo @Jaicano ubicada en la plaza José Prat, junto a la biblioteca Las Matas Marga Gil Röesset, recoge una selección de fotografías con especial interés hacia los grandes edificios que recortan el cielo de Madrid. Se podrá ver hasta el 31 de mayo.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR