LAS ROZAS | Cs propone iluminar las rutas de running que componen Navalcarbón

El portavoz de la formación naranja ha instado a colocar farolas o setas fotovoltaicas en esta área

El portavoz de la formación naranja ha instado a colocar farolas o setas fotovoltaicas en esta área

El portavoz de Cs elevará su propuesta al Pleno de Las Rozas.

Imagen: Ayto. de Las Rozas.

Ciudadanos Las Rozas pone el acento sobre la iluminación de la Dehesa de Navalcarbón. Así, a partir de las palabras del portavoz de la formación naranja, Miguel Ángel Sánchez de Mora, se ha propuesto iluminar con farolas o setas fotovoltaicas las rutas para correr y las zonas de entrenamiento al aire libre ubicadas en la Dehesa Navalcarbón. “El ayuntamiento tiene el deber de garantizar a los vecinos unas condiciones seguras y confortables para poder practicar deporte al aire libre”, ha afirmado Sánchez de Mora explicando que, para él, “la práctica del deporte tiene grandes beneficios para la salud y supone un auténtico estilo de vida”. 

 

 



Cs propone iluminar con farolas o setas fotovoltaicas las rutas para correr y las zonas de entrenamiento al aire libre ubicadas en la Dehesa Navalcarbón

 

Al Pleno

 

Como consecuencia, Sánchez de Mora elevará este requerimiento al Pleno con el fin de materializar la idea. “En las Rozas tenemos el privilegio de contar con la Dehesa de Navalcarbón para realizar esta práctica, pero debemos garantizar la suficiente visibilidad y seguridad, y en Ciudadanos apostamos por ello”, ha concluido el concejal de la Corporación Municipal roceña. 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR