LAS ROZAS | Alba Monteiro: “Queremos divulgar las disciplinas STEM entre la comunidad educativa”

La concejal de Economía e Innovación habla sobre la Olimpiada Femenina Española de Matemáticas

Alba Monteiro, concejal de Economía e Innovación en Las Rozas.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Las Rozas celebra la Olimpiada Femenina Española de Matemáticas, una “iniciativa que lleva a la Real Sociedad Matemática Española a cabo desde hace ya muchísimos años con la intención de fomentar las disciplinas STEM”, explica la concejala de Economía e Innovación, Alba Monteiro. De hecho, se trata de un concurso nacional que acompaña, además, a una Olimpiada Europea. “Las ganadoras a nivel local pasan a una selección autonómica y de ahí hay varias seleccionadas para llevar a cao este gran final que se va a desarrollar en Las Rozas para seleccionar a las cuatro ganadoras que van a representar a España en Georgia”, añade Monteiro. 

 

Todo ello con el objetivo de que “divulgar las disciplinas STEM entre la comunidad educativa”, entre otras muchas iniciativas del equipo de Gobierno como el desafío de robótica, la jornada del STEM Day para intentar orientar a los niños de 4º de la ESO, un club de diseño digital… Todo ello en la entrevista completa en Televisión Digital de Madrid. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR