LAS ROZAS | 42.000 mascarillas para centros educativos de Las Rozas

Cada centro recibirá un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas

Cada centro recibirá un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas

Con este reparto suman ya cerca de 900000 mascarillas.

Imagen: Ayto Las Rozas

Esta semana los voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Las Rozas comenzarán a entregar un total de 42.000 mascarillas quirúrgicas entre todos los centros educativos de la ciudad. Este nuevo reparto se suma a la distribución masiva de cerca de 840.000 unidades entre domicilios, colectivos vulnerables, centros educativos, comercios, empresas, ocio y restauración, paradas de transporte público, etc.

 

En esta ocasión, el Consistorio entregará a cada uno de los colegios e institutos públicos, así como centros privados y concertados del municipio 1.000 unidades, para que sean los equipos directivos los que coordinen su reparto dentro de las necesidades particulares de cada centro.

 

Además, en este reparto coordinado por la concejalía de Sanidad que dirige David Santos, se incluirá también a las asociaciones y fundaciones que trabajan en el ámbito de la discapacidad dentro del municipio, como son la Asociación Nuevo Horizonte, la Fundación Trébol y la Fundación CEDEL, que también recibirán un total de 1.000 mascarillas quirúrgicas cada una, y se entregarán además 10.000 unidades al área de Servicios Sociales.

 



Las Rozas comenzarán a entregar un total de 42.000 mascarillas quirúrgicas

 

Medidores de CO2

 

Además de las mascarillas, el Ayuntamiento de Las Rozas adquirió en su día más de 300 medidores de dióxido de carbono (CO2) para su uso, principalmente, en los colegios públicos, concertados y privados del municipio, así como en las Escuelas Infantiles. Todos los centros educativos recibieron estos dispositivos, al igual que las tres asociaciones para dependientes de Las Rozas: Nuevo Horizonte, CEDEL y Asociación Trébol, así como el Centro de Educación Especial Monte Abantos.

 

Estos medidores se distribuyeron también entre las diferentes dependencias y edificios municipales, como las tres bibliotecas municipales para las salas de estudio y diferentes estancias, los polideportivos para los gimnasios, salas, piscina, hall de acceso, etc.; también se instalaron en todos los edificios con atención al público, como la casa consistorial, la concejalía de Familia y Servicios Sociales; Policía Local, SAMER y Protección Civil, así como la concejalía de Cultura, el Auditorio y el teatro, el Centro de la Juventud para sus diferentes aulas y la Escuela Municipal de Música y Danza para garantizar una buena ventilación en todas sus instalaciones.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR