Publicidad

Publicidad

HUMANES DE MADRID | El Ayuntamiento de Humanes considera que la Policía quiere ganar más y trabajar menos

Actualmente y hasta el próximo 31 de diciembre, los agentes trabajan 28 horas semanales y cobran un mínimo de 2.400 € al mes

Actualmente y hasta el próximo 31 de diciembre, los agentes trabajan 28 horas semanales y cobran un mínimo de 2.400 € al mes

-

Humanes de Madrid ha firmado un preacuerdo con los representantes sindicales de la Policía, después de un proceso de negociación que se ha llevado a cabo en diferentes encuentros con la finalidad de firmar un acuerdo.

 

Los sindicatos solicitaban una mayor presencia policial y seguridad, en Humanes, y en la discoteca FABRIK.

 

Desde el viernes, 11 de diciembre, desde las 10:30 horas de la mañana, varias personas se han concentrado en la Plaza de la Constitución, delante del Ayuntamiento, dejando de lado el principio de acuerdo al que se había llegado.

 

Según el Ayuntamiento, el único propósito de esta concentración ha sido hacer ruido, ya que las reivindicaciones sobre FABRIK y la seguridad ciudadana han desaparecido de la concentración y en cambio, han exigido una nueva petición: uniformes de los agentes (algo que hace 15 días no existía).

 

Para el Gobierno Local, el objetivo de la concentración ha sido un intento de conseguir trabajar menos y ganas más. Los agentes de la Policía Local de Humanes de Madrid trabajan 28 horas semanales ,frente a las 37 horas y media que trabajan los funcionarios semanalmente, y ganan más que los concejales del Equipo de Gobierno municipal, los agentes perciben una retribución mínima mensual de 2.400 €.

 

Por todo esto, el Ayuntamiento de Humanes no entiende estas acciones del cuerpo de Policía Local, un colectivo que realiza una gran labor y con muy buenos resultados, como la bajada en este año de más de un 16% de los delitos del municipio.



Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR