GRIÑÓN | Griñón dice adiós a su Silo

El alcalde ha anunciado que han comenzado los trabajos de derrumbe del antiguo almacén de la calle Villar

El alcalde ha anunciado que han comenzado los trabajos de derrumbe del antiguo almacén de la calle Villar

El Silo de Griñón.

Imagen: Google

El alcalde de Griñón, José María Porras, ha anunciado estos días que ya han comenzado los trabajos de derrumbe del antiguo silo de nuestra localidad que se encuentra en la calle Villar.

 

Se trata de un edificio que se encuentra en una situación irrecuperable, explica el alcalde, que tenía problemas de estructura y generaba un grave riesgo por la posible caída de tejas por el efecto del viento. 

 

Durante estos días, de derrumbe se dejará el espacio en cota cero, por lo que habrá momentos puntuales en los que se podrían producir cortes de calles. 

 

Cuando termine esta actuación permitirá eliminar riesgos de accidente, y se elimina un espacio que era utilizado por las palomas que afectaban a toda la zona. 

 

Esta actuación estaba incluida en el proyecto de inversiones que el Ayuntamiento hizo público el año 2022. Con un montante total de 3 millones de euros, entre las acciones previstas se encontraba, además de la demolición del silo, el plan de asfaltado, la rehabilitación de las pistas deportivas de Ronda Humedales, el nuevo punto limpio, el nuevo parque del Alba o las obras de reacondicionamiento del campo de fútbol. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR