GETAFE | El PP de Getafe propone entregar la Medalla de Oro al Hospital del municipio

El pasado 19 de marzo, la alcadesa de Getafe, Sara Hernández propuso entregar la Medalla de Oro a la base aerea del municipio, coincidiendo con el centenario de la misma

El pasado 19 de marzo, la alcadesa de Getafe, Sara Hernández propuso entregar la Medalla de Oro a la base aerea del municipio, coincidiendo con el centenario de la misma

Hospiral de Getafe.

Imagen:Ayto. Getafe

La Medalla de Oro de Getafe ha sido propuesta por el grupo del PP del municipio para concederla al Hospital Universitario del municipio, así como a todos los profesionales sanitarios que trabajan en él, “por su entrega, esfuerzo y dedicación” en la lucha contra el coronavirus, ha añadido el partido del PP Getafe.

 

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Getafe, Carlos González Pereira, anima y pide al Gobierno municipal y al resto de grupos municipales que “se sumen a este reconocimiento”.

 

Este reconocimiento viene recogido en el Reglamento de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Getafe y que distingue a las personas naturales o jurídicas por “sus méritos y servicios extraordinarios”. Este reglamento define que para la concesión de la Medalla de Oro se tendrá en cuenta “la labor realizada en beneficio y honor de la localidad”, ha detallado el PP en un comunicado de prensa.

 

González Pereira se ha mostrado “muy orgulloso” del Hospital de Getafe y de sus profesionales, a los que ha calificado de “auténticos héroes de esta pandemia, en la primera línea de batalla contra el coronavirus”.

 

El portavoz popular ha apostado por que “las palabras de aliento y los aplausos de hoy” perduren en el tiempo con este “sentido reconocimiento” de los vecinos de Getafe a su hospital.

 

 



“las palabras de aliento y los aplausos de hoy” perduren en el tiempo con este “sentido reconocimiento” de los vecinos de Getafe a su hospital

 

El pasado 19 de marzo, la Alcaldesa de Getafe, Sara Hernandez propuso entregar la medalla de Oro a la base aerea de Getafe. A la vez, comunicó  esta propuesta al coronel de la base aérea y resaltó que este año coincidia con el centenario de la misma.

 

 

González Pereira apuesta por que “las palabras de aliento y los aplausos de hoy” perduren en el tiempo con este “sentido reconocimiento” de los vecinos de Getafe a su hospital. También se ha mostrado “muy orgulloso” del Hospital de Getafe y de sus profesionales, a los que ha calificado de “auténticos héroes de esta pandemia, en la primera línea de batalla contra el coronavirus”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR