GETAFE | El gol en el Getafe se llamará Portu

El Getafe y la Real Sociedad acuerdan la cesión del futbolista

El Getafe y la Real Sociedad acuerdan la cesión del futbolista

El Getafe y la Real Sociedad acuerdan la cesión de Portu.

Imagen: Getafe C.F.

¡Tenemos nuevo jugador para la plantilla! El Getafe ha hecho oficial el fichaje de Cristian Portugués, conocido como 'Portu'. El Getafe Club de Fútbol y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo por la cesión del jugador con una opción de compra por parte del club azulón, de aproximadamente 3 millones y medio de euros. Esta cantidad podría llegar a los cinco millones en el caso de que se cumplan una serie de variables. El ya ex txuri-urdin se convierte en el primer refuerzo para la 22/23 del cuadro de Quique Sánchez Flores.

 

Portu ha disputado esta temporada 49 partidos, 24 como titular, y ha anotado dos goles. El murciano, de 30 años, pasó reconocimiento médico este mismo martes con el Dr. Pedro Guillén, Jefe de Traumatología de Clínica CEMTRO.



En su palmarés figura un título de Copa del Rey en 2020

Portu se formó en las categorías inferiores del Valencia, pasó por el Mestalla, antes de debutar con el primer equipo en la temporada 2013-14. Tras dos cursos en el Albacete Balompié, firmó con el Girona, con el que lograría el ascenso a Primera División. Dos campañas con los gerundenses en la máxima categoría le sirvieron para recalar en el conjunto donostiarra. En su palmarés figura un título de Copa del Rey en 2020. En Liga ha jugado 181 partidos, anotando 36 goles.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR