FUENLABRADA | Todos los jueves de octubre toca cocinar productos de la huerta fuenlabreña

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo lanza un curso para hosteleros de la ciudad los días 6, 13, 20 y 27 de octubre

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo lanza un curso para hosteleros de la ciudad los días 6, 13, 20 y 27 de octubre

Ensalada de apio, tomate y aguacate

Todo el sector hostelero de Fuenlabrada está convocado a participar en los cursos de cocina que organiza el CIFE en el mes de octubre. Concretamente serán todos los jueves del mes y tienen como objetivo que los participantes aprendan a elaborar recetas con materias primas ecológicas que han sido obtenidas directamente de los productores del Parque Agrario de Fuenlabrada.

 

En cada sesión se realizarán recetas y se darán consejos sobre un producto diferente. Así, el 6 de octubre se trabajará con acelgas y se enseñará a preparar un plato de “acelgas en dos texturas”. El siguiente jueves, 13 de octubre, llega el turno de la calabaza y la receta elegida será “buñuelo de patata y calabaza”. La tercera sesión está dedicada a la patata y se elaborará “patatas aderezadas y semilla de tomate”. Por último, el 27 de octubre, se trabajará con el apio y los asistentes harán una “ensalada de apio, tomate y aguacate”. 

 

El horario de los cursos es de 18:00 a 20:00 horas y la inscripción se tramita en la página web del CIFE de Fuenlabrada. 

 



Los hosteleros de Fuenlabrada aprenderán las mejores recetas utilizando acelgas, calabaza, patata y apio de la huerta de la ciudad.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR