FUENLABRADA | ¿No tienes plan para el fin de semana? En Fuenlabrada no te aburrirás

El Ayuntamiento ha hecho pública la agenda cultural de este fin de semana en el municipio

El Ayuntamiento ha hecho pública la agenda cultural de este fin de semana en el municipio

El Ayuntamiento ha publicado la agenda cultural de este fin de semana.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El plato principal de este fin de semana será la inauguración a las 19:00 de la exposición “Los años 80, la Búsqueda de la Libertad”, en la que se juntan distintos géneros como la pintura, fotografía, escultura y moda de artistas tan emblemáticos como Jaume Plensa, Ágatha Ruiz de la Prada o Miquel Barceló en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) y que permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio. Además, este importante espacio expositivo acogerá la obra “Magnética Maleza” de Kiko Miyares, la muestra de Yanelis Mora, “La ciudad que habito” de Manuel Iglesias y “La figura humana y su entorno” del colectivo La Fuente.

 

El Teatro Tomás y Valiente ha sido el escenario elegido para la celebración mañana, viernes 16 de febrero, de las Bodas de Oro, a las 17.30 horas. Con esta actividad se festeja los 50 años de convivencia de 45 parejas fuenlabreñas para celebrar toda una vida en común. En cuanto a la música, en el Centro Cultural Loranca tendrá lugar también el viernes a las 18 horas, una clase de Capoeira, un arte marcial brasileño que se practica con acompañamiento musical. La música punk es la protagonista este fin de semana en el municipio fuenlabreño con los conciertos “Made in Fuenla” en la Casa de la Música con la actuación de los grupos “Eskupitajo 100%” y “Muerte Prematura”, a las 22:00.

 



Este fin de semana también habrá representaciones teatrales pensadas para todos los públicos

 

 

Este fin de semana también tienen lugar las actividades previstas en la Semana contra la LGTBIfobia bajo el lema “Sin respeto no hay deporte”. Entidades, deportistas y clubes protagonizarán actos inclusivos en diferentes ámbitos. Además, tendrá lugar en el polideportivo Fermín Cacho la carrera no competitiva de una Milla a las 11 horas. En los partidos que se celebren este fin de semana se realizará el saque de honor con este motivo y extenderán lonas de sensibilización en los principales centros deportivos y clubs de fútbol.

 

Este fin de semana también habrá representaciones teatrales pensadas para todos los públicos. El domingo 18 el grupo Dubbi Kids representará en el Teatro Tomás y Valiente el musical “Pinocha” a las 18 horas. El espectáculo está basado en el cuento clásico Pinocho y reproduce muchas de sus aventuras y personajes, pero adaptado a una nueva realidad. Esa misma jornada, dentro del programa Teatro Hecho Aquí, tendrá lugar en la sala Josep CarrerasEstado estacionario” a las 19 horas y por la mañana para el público peque, Circo Psikario pone en escena “Aloló” sobre las tablas de la sala Aitana Sánchez Gijón. Equilibrios imposibles, música en directo, malabares, acrobacias y magia.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR