FUENLABRADA | Los cortes de tráfico en la Avda. de la Hispanidad por las obras del Canal de Isabel II durarán un año

El tramo afectado es el comprendido entre las calles Colombia y Callao

El tramo afectado es el comprendido entre las calles Colombia y Callao

En la Avenida de la Hispanidad se reducirán los carriles a uno por sentido

A partir del lunes 23 de mayo, las obras que acomete el Canal de Isabel II afectarán al tráfico en el barrio de la Avanzada, concretamente en la Avenida de la Hispanidad en el tramo comprendido entre las calles Colombia y Callao. 

 

Tal y como informamos con anterioridad, en esta zona se ha habilitado una alternativa a la circulación que pasa por aprovechar los dos carriles por sentido que tiene la vía. De esta forma, habrá un desvío en Hispanidad, cruzando la mediana, para convertir este tramo de obras en una vía de un carril para cada sentido. 

 

 

Además, la entrada a la vía de servicio desde Hispanidad en la Calle Colombia quedará cortada, pero se podrá acceder desde la calle Callao y la Avenida de los Andes. 

 

Del mismo modo, el carril bici también quedará interrumpido en el tramo afectado mientras se ejecutan las obras que tendrán una duración aproximada de un año. 

 

 



Los trabajos tienen por objeto acabar con las fuertes inundaciones que se producen en el barrio cada vez que llueve

 

 

Los trabajos tienen por objeto acabar con las fuertes inundaciones que se producen en el barrio cada vez que llueve. Ahora se está construyendo un colector con un diámetro de 2.200 metros que mejorará el alcantarillado y el saneamiento de la zona. 

 

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado están recogidas en el Plan Sanea que llegarán a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo las áreas industriales.

 

La primera fase de construcción del colector se ha ejecutado estos meses afectando al tramo entre las piscinas y el que se inicia ahora. 

 

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR