FUENLABRADA | Empiezan las obras en la avd. de la Hispanidad, calle Callao y calle Colombia

A partir del 23 de mayo más cerca del fin de las inundaciones

A partir del 23 de mayo más cerca del fin de las inundaciones

El Plan Sanea contempla la mejora del alcantarillado de la ciudad.

Imagen: Soyde.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada está informado a través de carteles en los portales de La Avanzada del próximo inicio de las obras que se contemplan en el Plan Sanea y que tienen por objeto la mejora de los colectores para evitar en la medida de lo posible las inundaciones que este barrio sufre desde hace más de 30 años. 

 

 

 

 

El comunicado avisa de la fecha en las que las obras comienzan así, como las zonas afectadas y los cortes de tráfico que se producirán por las mismas. Además, piden disculpas de antemano por las molestias que las obras van a acarrear. 

 

 



El Carril Bici quedará interrumpido entre las calles Callao y Colombia

 

“Desde hace algunos meses y fruto del Convenio suscrito por el Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Canal de Isabel II, se han puesto en marcha las obras del Plan Sanea, que tiene como objetivo mejorar los colectores subterráneos de la ciudad con el objetivo de evitar las inundaciones que se producen con motivo de las lluvias torrenciales.

 

 

A partir del próximo día 23 de mayo arrancará la segunda fase de los trabajos, que afecta a la Avenida de la Hispanidad entre las calles Colombia y Callao y provocará el corte de los dos carriles derechos de esta vía, impidiendo la circulación en ese tramo.

 

 

Por ese motivo, se desviará el tráfico hacia el carril libre de obras, que tendrá así doble sentido, para retomar de nuevo los dos carriles a partir de la calle Callao en dirección a la calle Leganés.

 

 

Además, la entrada a la vía de servicio desde la Avenida de la Hispanidad a la altura de la calle Colombia quedará cortada por lo que el acceso tanto a la propia vía de servicio como a la calle Colombia se habilitará a través de la calle Callao y la Avenida de los Andes. El Carril Bici quedará interrumpido entre las calles Callao y Colombia. 

 

Pedimos disculpas de antemano por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos que, sin lugar a dudas, redundarán en un beneficio para todo el distrito y para toda la ciudad”.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR