FUENLABRADA | Los camiones de la basura, ahora más ecológicos

El objetivo es reducir la contaminación en la ciudad

El objetivo es reducir la contaminación en la ciudad

Son vehículos de bajas emisiones y más respetuosos con el medio ambiente.

Imagen: Twitter Ayto. Fuenlabrada

 

 

El servicio de recogida de basura avanza hacia un modelo más sostenible, eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Con el objetivo de reducir los niveles de contaminación en la ciudad, la flota de vehículos de recogida de residuos incorpora seis nuevos camiones de clasificación ECO. Estos camiones -cuatro de carga superior y dos de carga trasera-, que se unirán a los 14 ya dedicados a este campo en cuanto a desechos orgánicos y restos, evitan la emisión de CO2 a la atmósfera.

 

 

 

 

El concejal de Medio Ambiente, Espacio Público y Movilidad Sostenible, Felipe Pinel, ha destacado que esta inversión (a la que se ha destinado un presupuesto de 2 millones de euros) "forma parte del compromiso de la ciudad para mejorar el servicio de cara a la ciudadanía y a la vez apostar por una movilidad más sostenible", algo que también se extiende a autobuses o coches policiales, entre otros.

 

 



Forma parte del compromiso de la ciudad para mejorar el servicio de cara a la ciudadanía y a la vez apostar por una movilidad más sostenible

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR