FUENLABRADA | Las ganas de Carnaval vencen también al mal tiempo en Fuenlabrada

La fuenlabreña Lala Chus fue la encargada de dar el pregón ante una Plaza de la Constitución llena de las entidades que participaron en el desfile de Carnaval

La fuenlabreña Lala Chus fue la encargada de dar el pregón ante una Plaza de la Constitución llena de las entidades que participaron en el desfile de Carnaval

Lala Chus leyó el pregón de Carnaval ante una Plaza de la Constitución llena.

Imagen: José Luis Martín

La influencer, actriz y colaboradora de programas como ‘La Resistencia’ o ‘Estirando el chicle’, Lala Chus, vecina de Fuenlabrada, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a los Carnavales 2024 en nuestra ciudad. Ella leyó el pregón ante una Plaza de la Constitución llena de gente de las entidades fuenlabreñas que acababan de participar en el gran desfile de Carnaval. A pesar del tiempo desapacible, niños y mayores llenaron el recorrido de color, música y diversión para celebrar una fiesta que, en palabras del alcalde, Javier Ayala, es la mejor de la Comunidad de Madrid. 

 

Antes de la lectura del pregón el regidor fuenlabreño dio las gracias a todos los vecinos y a las 62 comparsas que participaron en el desfile de Carnaval. Ayala, eufórico, quiso recalcar delante de los vecinos, que nuestro desfile es el más participativo de la Comunidad de Madrid con más de 3.500 personas.

 

Nuestra pregonera irradió alegría por todo el Ayuntamiento y en sus redes sociales contó su experiencia abriendo el Carnaval. Lala Chus no dudó en disfrazarse de pepinillo para poner en valor los productos que se venden en nuestros mercadillos. Pudo abrazar a nuestra mascota Fuenli de la que se declaró ferviente admiradora e incluso consiguió que el alcalde bailara y se atreviera a realizar un "trend" de las redes sociales.

 

@lalachus3 El alcalde de Fuenlabrada @Javier Ayala ♬ sonido original - gayelqnomesiga



Lala Chus, fue la encargada de dar inicio a los Carnavales fuenlabreños en la Plaza de la Constitución

Nuestra influencer fuenlabreña, en el escenario, contagió a todos con su buen humor y su entusiasmo. Se sintió orgullosa de ser de Fuenla "pura cepa" y confesó que "jamás hubiera imaginado estar aquí vestida de pepinillo". Durante sus palabras hizo una encendida defensa de la fiesta de los carnavales "es mi fiesta preferida porque nos la pela todo". También quiso agradecer al alcalde por esta oportunidad.

 

Posteriormente, también mencionó una frase que no pasó desapercibida: "en los Carnavales ponemos en práctica valores que no deberían desaparecer de nuestra vida diaria como el sentido crítico, la capacidad de reírnos de nosotros mismos y tomarnos en serio la alegría de vivir". No se alargó mucho más la pregonera, y tras arrancarse con "unas coplillas" como ella misma dijo, dieron comienzo los Carnavales de la ciudad.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR