FUENLABRADA | La nueva concejala de Más Madrid promete su cargo en el pleno

Mª José Hernández sustituye a Juan José Jurado como representante de su Grupo Municipal

Mª José Hernández sustituye a Juan José Jurado como representante de su Grupo Municipal

La concejala Mª José Hernández durante la promesa de su cargo.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

El Pleno del Ayuntamiento de Fuenlabrada de este 4 de julio ha servido para que la nueva concejal del Grupo Más Madrid Verdes Equo Fuenlabrada, Mª José Hernández, haya prometido su cargo y sustituya ya al anterior edil, Juan José Jurado. 

 

Hernández se ha presentado como vecina de Fuenlabrada y docente, defensora de lo público y a favor de las políticas comprometidas que mejoren la vida de la ciudadanía. El alcalde Javier Ayala, en nombre de toda la Corporación le ha dado la enhorabuena a la nueva edil. 

 

Así, tras la marcha hace unos meses de Jurado, el Grupo Más Madrid inicia una nueva etapa en nuestra política municipal. Mª José Hernández es bióloga y profesora del Instituto Salvador Allende de nuestra ciudad. La ya concejala ha contribuido con su trabajo al desarrollo de la formación desde su fundación y ha participado activamente junto al equipo de trabajo de su partido. 

 

Nacida en Fuenlabrada, ha sido testigo de la expansión urbanística de nuestra ciudad y también de la falta de inversión en arbolado y zonas verdes en la ciudad. Una de sus premisas en los tres años que quedan de legislatura será convencer al equipo de Gobierno local de la necesidad de llevar a cabo un desarrollo sostenible con políticas modernas, atrevidas e innovadoras, como ha demostrado en numerosas mociones presentadas por el Grupo y que han contado con el respaldo del PSOE.

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR