FUENLABRADA | Isabel Pérez (VOX): "El PSOE utiliza su rodillo para acorralar a la oposición"

La portavoz de Vox hace balance de los primeros 100 días de Gobierno del PSOE en Fuenlabrada

Entrevista con Isabel Pérez, portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, es muy crítica con la gestión del PSOE en estos primeros 100 días de mandato tras la reelección de Javier Ayala como alcalde. Según cuenta en Televisión Digital de Madrid "estamos ante un periodo continuista, en el que el PSOE utiliza su rodillo en el pleno para acorralar y deslegitimar a la oposición, en especial a Vox que hacemos una fuerte oposición a las políticas de redes clientelares y falta de transparencia de los socialistas". 

 

Isabel Pérez considera que las políticas socialistas solo traen "miseria y destrucción", mientras que las propuestas de Vox son sistemáticamente rechazadas tachándolas de extrema derecha "aunque vemos luego como tiempo después las llevan a cabo". Así cuenta cómo el año pasado propusieron instalar cámaras de videovigilancia y tuvieron que escuchar que "era una talibana" sin embargo en las últimas fiestas se ha llevado a cabo. 

 

La portavoz del Grupo Municipal Vox cuenta que "tenemos un proyecto de ciudad completamente diferente al del PSOE y es fundamental trabajar la transparencia, ser propositivos y apoyar aquellas cosas que son buenas para la ciudad, como la Feria del Comercio". 

 

Dale al play para ver la entrevista completa



Isabel Pérez considera que las políticas socialistas solo traen "miseria y destrucción"

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR