FUENLABRADA | Iban Salvador ‘se queda’ con el Fuenla en 1ª RFEF

El emblemático jugador azulón cumplirá su cuarta temporada en el Fernando Torres

El emblemático jugador azulón cumplirá su cuarta temporada en el Fernando Torres

Iban Salvador seguirá vistiendo la camiseta azulona del Fuenla.

Imagen: CF Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada continúa configurando su plantilla para encarar una importante temporada en Primera Federación con el objetivo de regresar lo antes posible al fútbol profesional. 

 

La primera decisión deportiva de la temporada fue renovar a los tres capitanes para después acometer media docena de fichajes en todas las líneas. Y este jueves, el club ha anunciado una nueva renovación. En esta ocasión se trata de Iban Salvador uno de los jugadores más destacados de la plantilla. 

 

El internacional por Guinea Ecuatorial continuará en el Torres hasta el 2024. Así el jugador entona el lema del club de este año “me quedo contigo” y seguirá siendo uno más de la familia del Fuenla. Iban fue el primer fichaje del club al llegar a la Liga Smartbank y está considerado como uno de los jugadores de más calidad de la plantilla. Ahora cumplirá su cuarta temporada y seguirá sumando encuentros a los 72 que ya ha jugado con la camiseta azulona en los que ha marcado seis goles. 

 

 

 

 



Iban Salvador promete a los aficionados que la plantilla peleará por devolver al club al fútbol profesional. 

 

 

La temporada pasada una grave lesión apartó al jugador de los terrenos de juego durante gran parte de la temporada y el equipo notó su ausencia en una campaña que terminó en desastre. Ahora vuelve con ganas renovadas de ayudar al máximo al equipo. “Es en Fuenlabrada estoy bien y vamos a trabajar duro por estar entre los mejores de la categoría. Nadie puede pensar que será fácil, pero con trabajo y unión podemos conseguir lo que nos propongamos”, afirma el jugador a los medios del club. 

 

Y no ha querido olvidarse de los aficionados “pelearemos por devolverles la alegría que no pudimos darles la temporada pasada”. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR