FUENLABRADA | Grupos de la Escuela Dionisio Aguado celebran el Día Europeo de la Música

Entre el 21 y 22 de junio hay conciertos en el teatro Tomás y Valiente y en la explanada exterior

Entre el 21 y 22 de junio hay conciertos en el teatro Tomás y Valiente y en la explanada exterior

Centro Cultural Tomás y Valiente donde se desarrollan los conciertos con motivo del Día Europeo de la Música

Una decena de agrupaciones musicales de la Escuela Dionisio Aguado actúan estos días en el Teatro Tomás y Valiente y en la explanada exterior del edificio para conmemorar el Día Europeo de la Música que se celebra internacionalmente cada 21 de junio.

 

A partir de las 19 horas comienzan los distintos conciertos organizados en el programa ‘Música On’ con el fin de promover el intercambio cultural y mostrar el trabajo que realizan durante todo el curso.

 

 

 



Queremos que toda la ciudadanía pueda disfrutar del trabajo que realiza el alumnado y acuda, hoy al teatro Tomás y Valiente y a la explanada del edificio

 

 

Queremos que toda la ciudadanía pueda disfrutar del trabajo que realiza el alumnado y acuda, hoy al teatro y mañana a la explanada, para asistir a los conciertos programados y dar la bienvenida al verano el día que coincide con el solsticio”, explica la concejala de Cultura, Mónica Sebastián.

 

Entre las actuaciones programadas están las de Fuenlabrada’s Trumpets, FBI Aula de Improvisación y Fuenlabrada Soul. Este miércoles, en el exterior del edificio le toca el turno a las Agrupaciones de Cuerda, de Guitarras Francisco Tárrega, Acordeón, Percusión, Flautas y Clarinetes y Saxofones y la Coral Dionisio Aguado.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR