FUENLABRADA | El Plan de Movilidad Urbana da sus primeros pasos

El Ayuntamiento realiza una campaña de recopilación de datos para conocer los hábitos de movilidad de los ciudadanos

El Ayuntamiento realiza una campaña de recopilación de datos para conocer los hábitos de movilidad de los ciudadanos

El Metro Minuto da información a los vecinos sobre cuánto se tarda andando entre distintos puntos de la ciudad

Con el objetivo de conocer los hábitos de movilidad de la ciudadanía fuenlabreña para elaborar el Plan de Movilidad Urbana de la ciudad, el Ayuntamiento va realizar una campaña de recopilación de datos a través de encuestas y estudios de investigación.  

 

Durante la próxima semana se realizarán sondeos a pie de calle a la ciudadanía para conocer de qué modo realizan sus desplazamientos: los medios de transporte que utilizan, sus destino, origen, motivo y frecuencia entre otros aspectos.  

 

La recopilación de información se realizará los días 27, 28 y 29 de septiembre en lugares con alta densidad de viandantes y ciclistas, a bordo de las líneas de autobuses urbanos de la EMTF y en estaciones de Cercanías y Metrosur.  

 

 

 

 

 



El concejal de Movilidad Sostenible Felipe Pinel ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana “animo a todas las personas a participar, a contestar a estas encuestas".

 

 

El concejal de Movilidad Sostenible Felipe Pinel ha hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana “animo a todas las personas a participar, a contestar a estas encuestas si son seleccionados. El objetivo es conocer de manera precisa, información sobre cómo nos desplazamos los y las residentes en Fuenlabrada y así, poder elaborar un plan lo más eficaz posible que dé respuesta a las necesidades que tenemos en materia de movilidad”.  

 

Las encuestas son totalmente aleatorias y anónimas. Además de éstas, se van a recopilar datos a través de la realización de inventarios sobre aparcamientos en distintas horas del día y el estudio del tráfico.  

 

Fuenlabrada dispone de un Plan de Movilidad Urbana desde 2008, un plan que se actualiza periódicamente. Esta campaña servirá para su revisión.   

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR