FUENLABRADA | El CB Fuenlabrada abre su campaña de abonos

El club anima a todos los fuenlabreños a unirse a la "revolución Fuenla"

El club anima a todos los fuenlabreños a unirse a la "revolución Fuenla"

El CB Fuenlabrada abre el periodo de renovación de abonos.

Imagen: CB Fuenla

El CB Fuenlabrada acaba de abrir su campaña de renovación de abonos y llama a la afición a unirse a la "revolución Fuenla". Este es el motor con el que arranca una nueva temporada y un nuevo proyecto el equipo de baloncesto de nuestra ciudad. Los abonos para todos los que quieran unirse a la marea azul ya están disponibles y desde el club anuncian que darán todas las facilidades posibles para que el Fernando Martín se llene desde el primer día.

 

Los menores de edad (nacidos entre 2007 y 2020) tendrán su abono por tan solo 37 euros. Los menores de cuatro años podrán acceder gratuitamente. Los abonos de adultos han experimentado una pequeña subida del 5%, pero se mantienen los descuentos para familias, desempleados, estudiantes mayores de 18 años, personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y canteras y sus familias.

 

Todos los aficionados pueden hacerse ya con su abono, si bien los asientos de los abonados de la temporada 23/24 estarán reservados hasta el viernes 21 de junio. A partir del lunes 24 de junio los no renovados quedarán liberados. El abono incluye todos los partidos de liga regular que se jueguen en cada y los partidos de la recién Copa España. Además, el carnet será transferible en las mismas categorías (de junior a junior, por ejemplo).

 

COMO GESTIONAR LOS ABONOS

Para RENOVACIONES de la temporada pasada:

 

-Si no domiciliaste el pago: en este caso puedes hacer la renovación en las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín o a través de la web oficial durante las 24 horas del día http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta   

 

-Si domiciliaste el pago del abono no has de hacer nada. Renovarás tu abono de manera automática en los plazos de pago que indicaste la temporada pasada (uno o dos plazos). IMPORTANTE: si tienes descuento por desempleo has de volver a acreditar tal condición. En caso de que no quieras renovar, has de comunicárnoslo por escrito antes del sábado 22 de junio. (Correo: fuenla@baloncestofuenlabrada.com o entregando el escrito presencialmente en las oficinas).

 

Mantén la tarjeta física del abono puesto que será la que uses también para la 24/25.

 

Para ABONOS NUEVOS:

 

Tienes dos opciones para informarte, elegir tu asiento y hacerte con tu abono:

 

En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

 

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR