FUENLABRADA | Dos zonas para combatir el calor en Fuenlabrada

Desde hace una semana están abiertos los juegos de agua de Parque Saconia y la zona de refresco de Avda. América

Desde hace una semana están abiertos los juegos de agua de Parque Saconia y la zona de refresco de Avda. América

Los juegos de agua de la Plaza de Saconia, abiertos desde el pasado 1 de junio.

Imagen: Ayto. Fuenlabrada

Comenzamos la segunda semana de Julio y las previsiones del tiempo para los próximos días nos traen mucho calor. Con temperaturas máximas de 36º que se superarán en las zonas centrales del día; y mínimas que puede quedarse en los 20º. 

 

Para combatir este insoportable calor, en Fuenlabrada hay dos lugares especialmente indicados. Además de los parques de nuestra ciudad, podemos ir a la Plaza de Saconia, muy cerquita de la Fuente de las Escaleras; y a la Avenida de América, al lado del colegio  Giner de los Ríos. 

 

 

En la Plaza de Saconia, ya funcionan los juegos de agua y la zona de refresco especialmente pensado para los niños y niñas de nuestra ciudad. El encendido general es a las 10:00 y se para a las 15:00 por descanso. El agua vuelve a fluir a las 17:00 horas hasta las 20:00 horas. Esta zona fue inaugurada en el año 2020 tras la última remodelación de la Plaza y allí encontramos juegos con chorros de agua de distintos tipos y alturas. 

 

En segundo lugar al que podemos ir para refrescarnos está en la Avenida de América. Aquí hay una zona con chorros que nacen del suelo para refrescar a los que crucen por ellos. El horario de comienzo es las 10:00 horas hasta las 20:00 horas, con un espacio de descanso entre las 15:00 a las 17:00 horas. 

 

Para disfrutar a tope de estos lugares se recomienza el uso de calzado apropiado para el agua. También nos recuerda que el agua utilizada es de un circuito cerrado y no es potable. Y, por último, hay que tener en cuenta que no se puede utilizar jabón o cualquier producto que pueda enturbiar el agua. 

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR