FUENLABRADA | Espectáculos y actividades gratuitas para disfrutar del verano fuenlabreño

Cine de verano, danza, magia, circo y conciertos al aire libre llegan a diversas plazas y parques de la ciudad durante julio y agosto

Cine de verano, danza, magia, circo y conciertos al aire libre llegan a diversas plazas y parques de la ciudad durante julio y agosto

Un año más vuelven los Veranos de La Pollina que se han convertido en tradición.

Imagen: Archivo Ayto. Fuenlabrada

Con la llegada del verano la cultura sale a la calle como todos los años. Durante los meses de julio y agosto, los parques, plazas y otros emplazamientos  de la ciudad al aire libre vuelven a llenarse con un montón de actividades culturales y de ocio para todos los públicos 

 

Un amplio y variado programa gratuito que ofrece más de medio centenar de actividades entre las que destacan conciertos, como el de David Civera, cine de verano en diversos parques y plazas, circo, danza, musicales y una nueva edición de Los veranos en La Pollina con su doble programación: infantil y joven. 

 

Concierto de David Civera en la plaza de la Constitución

 

La plaza de la Constitución acogerá el próximo día 5 el concierto de David Civera. El  turolense que representó a España en Eurovisión y que nos traerá las canciones que le han hecho famoso durante casi tres décadas. 

 

Espectáculos para todos los públicos en esta plaza que nos ofrecerá también el montaje  ‘El circulo’ que fusiona la música en directo, el teatro y el movimiento con acrobacias, break dance, rueda cyr y karaoke. Además, la danza de Penélope Pasca y el musical infantil ‘De ellos aprendí’. 

 

Cine de verano  

 

No hay verano que se precie sin cine al aire libre. Películas para disfrutar en familia que tendrán lugar en plazas como la de España, La Concordia; en parques como Derechos Humanos, La Paz o Parque Miraflores. En la cartelera, por citar algunos, títulos como Barbie, Momias, Tadeo Jones 3… 

 

Los títeres también recalarán a lo largo y ancho de la ciudad, así como el programa Súbete a Mi tren. 

 

Los veranos de la Pollina 

 

El espacio municipal al aire libre La Pollina vuelve a ser protagonista este verano siendo escenario del programa ‘Los veranos en la Pollina’ que ofrece casi una treintena de espectáculos en este enclave privilegiado de la ciudad en el que disfrutar al caer la tarde. Ofrece dos ediciones: la Familiar con programación infantil y apta para todos los públicos y la Edición Noche, destinada a jóvenes y adultos. 

 

La Edición familiar comienza el domingo día 7 (20:00) con el concierto ‘Yo Soy Ratón’, una revolución musical infantil con canciones dignas de las mejores bandas de rock con letras que tratan temas que interesan y afectan a los niños y niñas. Entre la decena de espectáculos programados hay desde magia a acrobacias aéreas, malabares, humor títeres, teatro…  

 

La edición Noche traerá mucha música en vivo: conciertos tributo a los grandes como Bon Jovi, Deep Purple, Coldplay y artistas de diferentes géneros musicales, como A tiro, Ruth Glenzo, la gaita de Jesús del Castillo o Splash Sound System que fusiona música electrónica con cajones flamencos, guitarras, yembés…. 

 

La entrada es libre hasta completar aforo.

 

El programa de verano incluye las actividades de ocio para las personas mayores;  Fuenlactívate Summer que ofrece excursiones refrescantes para adolescentes y jóvenes; así como exposiciones que podemos ver a lo largo del verano tanto en el CEART como en otros lugares de la ciudad. 

 

PUEDES VER LA PROGRAMACIÓ COMPLETA EN ESTE ENLACE



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR