FUENLABRADA | Detenido en Fuenlabrada un motorista que huyó tras morir su acompañante en un accidente

La moto en la que viajaban los jóvenes se salió de la vía

La moto en la que viajaban los jóvenes se salió de la vía

Agentes de la Policía.

Imagen: Policía de Fuenlabrada

Un joven de 18 años fue detenido el sábado por la Policía Local de Fuenlabrada. El motorista, tras tener un accidente en la calle Portugal de la localidad, había huido abandonado el cuerpo sin vida de su acompañante, una chica 20 años. La detención tuvo lugar horas después del accidente que ocurrió sobre las 04:30 horas de la madrugada

 

La moto en la que viajaban los jóvenes se salió de la vía en una rotonda y la chica salió despedida, golpeándose la cabeza contra una farola. El conductor se marchó del lugar de los hechos en la moto sin auxiliar a la joven. 



La Policía investiga si el joven conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas

Al lugar del accidente acudieron efectivos del Summa-112, pero no pudieron reanimar a la joven. La Policía pudo identificar la matrícula del vehículo en las imágenes de las cámaras de seguridad.

 

Sobre las 9:00 era detenido el motorista que, según las primeras diligencias, conducía una moto que no era suya y que le habría dejado un amigo.

 

El cadáver de la chica fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas donde se le practicó la autopsia. Los agentes de la Policía Municipal investigan si el responsable conducía bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR