FUENLABRADA | Cortes de tráfico en la calle Brasil, Fuenlabrada

Con motivo de las obras de mejora se interrumpe la circulación desde Avenida de la Hispanidad hasta la rotonda de la Avenida de los Estados

Con motivo de las obras de mejora se interrumpe la circulación desde Avenida de la Hispanidad hasta la rotonda de la Avenida de los Estados

Cortes anunciados por la Policía Local de la ciudad.

Imagen: Google Maps

Con motivo de las obras de mejora en las diferentes carreras de Fuenlabrada, se corta el tráfico en la calle Brasil, desde la Avenida de la Hispanidad hasta la rotonda de la Avenida de los Estados.

 

Así lo ha anunciado la Policía Local, desde donde establecen un plano para mostrar la vía cortada.

 



Todas las actuaciones que se están acometiendo en las vías de la ciudad derivan de las obras del Canal de Isabel II

Cabe recordar que todas las actuaciones que se están acometiendo en las vías de la ciudad derivan de las obras del Canal de Isabel II, las cuales comenzaron en el mes de mayo. 

 

Las obras de ampliación y mejora de la red de saneamiento y alcantarillado están recogidas en el Plan Sanea que llegarán a la totalidad de los barrios de la ciudad, incluyendo las áreas industriales. La primera fase de construcción del colector se ha ejecutado estos meses afectando al tramo entre las piscinas y el que se inicia ahora.

 

Las actuaciones se basan en un estudio realizado entre el Consistorio y el Canal sobre la situación del saneamiento en el municipio y del que salió un plan director con las obras a ejecutar, recogidas en su mayor parte en el Plan Sanea.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR