FUENLABRADA | Comienza la campaña 'De rebajas por Fuenla'

En total, 84 establecimientos participan en esta iniciativa pensada para apoyar al comercio local

En total, 84 establecimientos participan en esta iniciativa pensada para apoyar al comercio local

Los comercios fuenlabreños se suman a la campaña de rebajas.

Imagen: Archivo

Escucha aquí:

Declaraciones de Soledad Martín

Un total de 84 establecimientos de todo tipo se han adherido a la campaña ¡De rebajas por Fuenlabrada! puesta en marcha por el Ayuntamiento para apoyar al comercio local y que se prolongará hasta el 31 de julio.   

 

En la campaña de este año, la tercera edición que se organiza, participan establecimientos de todo tipo, desde los dedicados a la moda y la estética, hasta centros auditivos, ópticas, joyería, floristería o tiendas de muebles. Estos ofrecen a la ciudadanía descuentos en sus productos y servicios

 

El periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes beneficiarse de descuentos -explica la concejala de Comercio Soledad Martín- Por ello, hemos aprovechado la ocasión para continuar buscando vías con las que apoyar al comercio local, ya que consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas”.

 

Fuenlabrada desarrolla desde hace años diferentes acciones con el objetivo de promover el comercio de proximidad mediante actividades e iniciativas como ferias, concursos de escaparates o animación de calle.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR