FUENLABRADA | Cerca de mil plazas para participar en los talleres y cursos de Juventud e Infancia

Esta temporada se actividades de teatro, matemáticas divertidas idiomas… y también monográficos

Esta temporada se actividades de teatro, matemáticas divertidas idiomas… y también monográficos

Los talleres comienzan la primera semana de octubre

Niños y niñas, adolescentes y jóvenes de la ciudad, con edades comprendidas entre los 10 meses y los 35 años, tienen a su disposición una variada y completa oferta de cursos, talleres y monográficos que comenzarán a impartirse a partir de la primera semana de octubre. En total 960 plazas distribuidas en una treintena de actividades. 

 

Como novedad este año se ofrece una serie de monográficos dirigidos a familias como ‘Habilidades sociales’ o ‘Necesidades emocionales en la primera infancia’ y otros para jóvenes y adolescentes, entre los que destacan ‘Diseño 3DTinkecard’ o ‘Diseño de moda, estilismo y patronaje’. 

 

Entre las actividades ofertadas continúa el programa ‘Ingéniate’, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. El objetivo es dotar al alumnado de habilidades y competencias en la resolución de problemas, la lógica o la creatividad, explica la concejala de Infancia y Juventud, Beatriz Peñalver. 

 

En este apartado se incluye Cubetto, Scratch avanzado, Drones con Scratch, Robótica, preparación para la Olimpiada Informática y la Gynkhana matemática o Matedivertidas. 

 

 

 



Entre los talleres infantiles y familiares hay idiomas -inglés, árabe y lengua de signos-, expresión musical, ocio familiar, medioambientales y de ciencia

 

 

Entre los talleres infantiles y familiares hay idiomas -inglés, árabe y lengua de signos-, expresión musical, ocio familiar, medioambientales y de ciencia. Y los jóvenes y adolescentes pueden optar por interpretación, teatro, árabe y lengua de signos. 

 

Una oferta formativa y lúdica para complementar el desarrollo personal e intelectual de niños y jóvenes de una manera divertida de mano de profesionales.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR